Foyer Don Bosco - Logo_final_2

01 BP 2420 Porto-Novo
République du Bénin
Nous contacter :
Tél. fixe : 20-24-70-65
Tél. mobile : 95-95-77-35
93-98-90-01
Contactez-nous par mail

Nos activités:

image brochure site

Actualités

Don Bosco est à Tokpota !

Comienzan los preparativos para la fiesta de nuestro querido Don Bosco y no hay mejor manera para ello que haciendo honor a su meritado “Oratorio”.

Este año Don Bosco estará presente de una forma muy especial; sus reliquias llegarán el día 8 de febrero al Centro Magone de Porto-Novo (Capital de Benín). Se recibirá con la celebración de una misa presidida por el Nuncio Apostólico de Togo-Benín.

Fútbol, futbolín, baloncesto, tenis de mesa y otros juegos como las damas, oca, cartas o dominó son las diversas actividades que quitan el sueño a multitud de jóvenes de las proximidades del barrio de Tokpota, que desde el comienzo del año se acercan cada miércoles y domingo participando en los diversos torneos organizados con el fin de producir un encuentro social-educativo rememorando la esencia de Don Bosco.

Contando impacientemente los días para la gran fiesta todo el mundo ultima detalles para su acogida. Se preparan varias representaciones donde los niños nos mostraran pequeños grandes momentos que han marcado el rumbo en la pedagogía salesiana, unido a esto, varios concursos donde podremos comprobar los conocimientos de los niños sobre Don Bosco. Por último una gran coral que sonara en los oídos de todos aquellos que se encontraran en ese día tan especial.

Comments are closed.