Foyer Don Bosco - Logo_final_2

01 BP 2420 Porto-Novo
République du Bénin
Nous contacter :
Tél. fixe : 20-24-70-65
Tél. mobile : 95-95-77-35
93-98-90-01
Contactez-nous par mail

Nos activités:

image brochure site

Actualités

Desde RACHIDI

La visita de Rachidi y su madre a Centro Magone ha sido una luz que ha iluminado esta jornada, pues una vez más confirmamos que Dios sigue haciendo milagros….y Rachidi es uno de ellos.
Víctima de la trata de personas, vendido por su padre a los 8 años. Llegó a nuestro Foyer Don Bosco donde vivió un proceso de recuperación y de conversión, dejando su agresividad para hoy día ser un niño afectivo y que lucha por un mejor futuro.
Gracias al trabajo de los salesianos y educadores él ha cambiado su estilo de vida, vive con su madre, va a la escuela y hoy nos vino a contar que ha terminado su primaria y continuará en el siguiente ciclo.
Gracias Rachidi, por tu testimonio de lo que una vez Don Bosco en vida hizo por sus niños y de que hoy salesianos y educadores siguen dando continuidad a que educando con el corazón se gana todo y a todos.
(Uno de los niños del documental No Estoy en VENTA)
29 Septiembre 2014
Buenos días mi padre.
Yo espero que todo vaya bien en la casa. En mi casa yo me porto bien y la jornada de hoy es buena. Yo le agradezco al Foyer Don Bosco, porque han hecho una cosa buena.
Es que me han ayudado a ir a la escuela. Yo le agradezco por el bien hecho. Yo agradezco a los salesianos y al padre.
Gracias por su hacer el bien.
Hasta luego y hasta pronto.
TANKPINOU YEMALIN RACHIDI
Rachidi3 (640x359)Rachidi2 (640x359)

Comments are closed.